lunes, 9 de marzo de 2009

Canciones Mientras Dormias

Cada momento que pasa
Es una tortura encerrado aquí
Veo el verde de las hojas
Y las hago humo muy dentro de mi

Busco sonidos lejanos
Retratos del tiempo en que te perdí
Canciones mientras dormías
Son las que murmuro aquí para ti

Y en cada momento en que desaparezco
Entre tus sueños
Me paso la vida pensando y pensando
Si te volveré a ver
Las horas son largas y desesperantes
Si no te tengo
Espero aquel día en que vuelvas conmigo
Y volvernos a querer

Borracho en las noches te busco
en todos lugares sin volverte a ver
Licores entre mis venas
Invaden mi cuerpo y me hacen caer

Trato otra vez de levantarme
Pero sin pensarlo al suelo caeré
No podre ya sostenerme
Me dejo morir, ebrio una y otra vez

Oh no, oh no, oh no, oh no!!!!!!!

Y en cada momento en que desaparezco
Entre tus sueños
Me paso la vida pensando y pensando
Si te volveré a ver
Las horas son largas y desesperantes
Si no te tengo
Espero aquel día en que vuelvas conmigo
Y volvernos a querer

Y en cada momento en que desaparezco
Entre tus sueños
Me paso la vida pensando y pensando
Si te volveré a ver
Y en cada momento en que desaparezco
Entre tus sueños
Cantaba canciones mientras dormías.....

No hay comentarios: